Elías Jaua: “Necesitamos un Ministerio Público que haga justicia” – Yo Soy Venezolano

Elías Jaua: “Necesitamos un Ministerio Público que haga justicia”

Inicio / Actualidad / Elías Jaua: “Necesitamos un Ministerio Público que haga justicia”

Elías Jaua, ministro para la Educación y presidente de la Comisión para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), calificó de irresponsable que el Ministerio Público (MP) “se cruce de brazos frente a la rebelión armada” que está viviendo Venezuela.

Aunque nunca mencionó su nombre directamente, acusó a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, diciendo que “es irresponsable que un alto funcionario o funcionaria adelante una hipótesis sin pruebas sobre la muerte de un joven” desmintiendo la versión oficial.

“Necesitamos un Ministerio Público que haga justicia, proteja a los jóvenes, la independencia y la seguridad (…) Necesitamos rescatar la Asamblea Nacional de los terroristas, rescatar al Ministerio Público de la cobardía, necesitamos órganos públicos que protejan al pueblo”, aseveró el ministro.

Jaua aseguró que con la Constituyente se “repondrán” los órganos del Estado que se han puesto al margen de la Constitución. “No pedimos parcialidad de nadie, solo queremos justicia (…) La Constitución debe ser mejorada para garantizar la paz y el goce de todos los derechos”, agregó.

Sobre los diputados de oposición, refirió que “no debemos permitir que un grupo de diputados protegidos en la inmunidad ejerzan el terrorismo” y aseguró que, una vez concretada la Constituyente, esta situación acabará. “Quiero ver qué van a hacer esos diputados sin inmunidad, cuando se instale la Constituyente”, amenazó.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...