Elías Jaua: Si la MUD no participa en la constituyente, quedará al margen de la historia – Yo Soy Venezolano

Elías Jaua: Si la MUD no participa en la constituyente, quedará al margen de la historia

Inicio / Actualidad / Elías Jaua: Si la MUD no participa en la constituyente, quedará al margen de la historia

Elías Jaua, presidente de la comisión presidencial para la constituyente, resaltó que “comenzó a correr el cronograma” para el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente. Indicó que con ésta “se impondrá la democracia y la paz”.

“Ya comenzó a correr el cronograma, el próximo martes y miércoles será la inscripción de todos los candidatos, hombres, mujeres, jóvenes (…) Iremos a una hermosa campaña por la paz, por el futuro, por las ideas, que terminará aislando a los cada día más menguados focos de violencia armada que insiste en sostener la irresponsable dirigencia de la llamada Mesa de la Unidad”, comentó desde la movilización oficialista de este viernes.

Jaua agregó que “ante la negativa de la cúpula de la MUD a dialogar, el país ha abierto un gran diálogo nacional con todos los sectores (…) ya comenzó un gran diálogo nacional”.

“Si no participan (la oposición), quedarán al margen de la historia y la inmensa mayoría del pueblo venezolano, democrático, que cree en la patria y cree en el futuro, se impondrá sobre estos focos de violencia. Habrá elecciones a la constituyente, habrá elecciones regionales, en el 2018 habrá elecciones presidenciales, se impondrá la democracia, la paz y el futuro”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...