Frente Institucional Militar: la salida es “elecciones generales” para salir de la catástrofe – Yo Soy Venezolano

Frente Institucional Militar: la salida es “elecciones generales” para salir de la catástrofe

Inicio / Actualidad / Frente Institucional Militar: la salida es “elecciones generales” para salir de la catástrofe

Integrantes del Frente Institucional Militar (FIM) rechazaron en un comunicado la grave situación por la que atraviesa Venezuela actualmente, la cual es agravada “por la pretensión totalitaria del régimen al cerrar las válvulas de escape de la democracia, como es la vía electoral, en flagrante violación de la Constitución“.

Asimismo, indicaron que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó “el exabrupto de llamar a una Asamblea Nacional Constituyente con el deliberado propósito de establecer un Estado totalitario al mejor estilo cubano”.

Precisaron que una “salida a la crisis” son las elecciones generales que quieren los venezolanos, puesto que “desean cambiar este sistema retrógrado y fracasado que nos ha conducido a este caos nacional y a la destrucción continuada del aparato productivo”.

Además, le enviaron un mensaje a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional (FAN): “Compañeros de la Fuerza Armada Nacional: nuestra gran arma es la Constitución de la República. Ustedes no pertenecen a ninguna ideología política, pues son del pueblo y pertenecen a todos los venezolanos. Ustedes son los fieles defensores de la grandeza de la patria”.

Elcooperante.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...