Mejía a la FANB: Escojan entre ser escoltas de dictadores o defensores de la libertad – Yo Soy Venezolano

Mejía a la FANB: Escojan entre ser escoltas de dictadores o defensores de la libertad

Inicio / Actualidad / Mejía a la FANB: Escojan entre ser escoltas de dictadores o defensores de la libertad

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, dijo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que debe escoger entre ser “escoltas de los dictadores o los defensores de la libertad y la democracia”. El legislador se encontraba en Cumbres de Curumo uno de los puntos de la Marcha de los Libertadores que partiría a Los Próceres.

Señaló que en caso de escoger estar del lado del presidente Nicolás Maduro, “tendrán que masacrarnos a todos”, haciendo referencia a los manifestantes que han muerto en las protestas pacíficas. Sin embargo, el legislador afirmó que la oposición no está llamando a una insurrección militar sino a un despertar de conciencia por parte de los soldados. “Luego no podrán escudarse en que recibieron órdenes superiores”, dijo citando la Constitución que así lo expresa.

Dijo que la manifestación es llamada Marcha de los Libertadores haciendo honor a quienes lucharon por la democracia en los tiempos en que se logró la Independencia de Venezuela. Acudieron con camisas alusivas a la vestimenta del Libertador Simón Bolívar, haciendo alegoría a que cada uno es el defensor de su país. El llamado será a la Fanb a que recuerden su juramento y a que cesen la represión contra los venezolanos que ejecutan su derecho a protestar pacíficamente.

Con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente, Mejía señaló que no se puede tomar en serio pues “ni siquiera establecen lapsos”. Acotó que la única experiencia que han podido observar de este tipo de procesos ha sido la que se aplicó en Cuba, donde “los representantes han llevado al pueblo a la miseria”, explicó.

Además acotó que no participarán en las elecciones regionales porque “no tenemos garantías de lo que serán esos roles” como el del gobernador y alcalde. El diputado dijo que la Constituyente busca sustituir la Constitución por una nueva y que esto no será permitido por los ciudadanos.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...