La lujosa vida en Miami del exdirector del Seniat que multó a RCTV (Fotos) – Yo Soy Venezolano

La lujosa vida en Miami del exdirector del Seniat que multó a RCTV (Fotos)

Inicio / Actualidad / La lujosa vida en Miami del exdirector del Seniat que multó a RCTV (Fotos)

A diez años del cierre del canal Radio Caracas Televisión (RCTV), reaparece uno de sus enjuiciadores; José Joaquín Cedillo Moreno, la persona que impuso al medio varias multas por supuesta evasión de impuestos.

Según publica Univisión, su nombre figuraba en numerosos anuncios oficiales como el adalid de una campaña de multas, reparos y cierre de empresas. Actualmente vive una lujosa vida al sur de Florida, EEUU.

“Usted está confundido. Yo no era funcionario público sino empleado de carrera. No trabajaba para el gobierno de Chávez sino para el Estado’’, afirmó Cedillo al medio miamero.

Sin embargo, este olvida que hasta 2007 fue la mano derecha de José Gregorio Vielma Mora, en aquel entonces, director del Seniat.

Su esposa, Jessica Herrera, alega lo mismo: “no perteneció a ningún partido político de ninguna corriente, ni siquiera al PSUV aun cuando trabajaba para el Estado’’.

Por su parte, sus excompañeros de trabajo lo recuerdan como un empleado de bajo perfil con una amplia preparación técnica.

“Todo lo que pedía Vielma Mora, se lo concedía, era su gerente estrella (…) Vielma Mora y Cedillo hacían con discreción y disimulo todo lo que se ordenaba desde la presidencia, no dejaban quedar mal a Chávez”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...