Rafael Dudamel: Duelo en octavos de final con México será intenso – Yo Soy Venezolano

Rafael Dudamel: Duelo en octavos de final con México será intenso

Inicio / Actualidad / Rafael Dudamel: Duelo en octavos de final con México será intenso

El seleccionador venezolano Rafael Dudamel calificó como “intenso” el próximo duelo que protagonizará en los octavos de final del mundial Sub 20 en Corea del Sur, que disputará con México.

“Me gusta mucho lo que hace México, es un equipo muy compacto y ya ambos clasificados, desde esa tranquilidad, queriendo llevarnos el primer lugar, va a ser un gran partido, un partido intenso”, declaró.

A juicio de Dudamel, los demás equipos que clasificaron a octavos de final se tomarán “los cuidados normales” y prevé un “juego limpio”.

“México va a ser una gran medida, una exigencia igual o más alta que la que enfrentamos contra Alemania, futbolísticamente con otra característica, (pero) un gran rival”, agregó el seleccionador en declaraciones para la Federación Venezolana de Fútbol.

Con respecto a la actuación de La Vinotinto, Dudamel destacó que “Estoy muy satisfecho por el rendimiento de todo el equipo, cada día es más consciente de su crecimiento, cada día se reconoce dentro de la cancha como un mejor equipo, la ilusión con que viven y con que juegan es muy grande”.

Globovision.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...