Rangel Gómez: A los monigotes de la MUD los obligan a tomar el poder destruyendo y violando la Constitución – Yo Soy Venezolano

Rangel Gómez: A los monigotes de la MUD los obligan a tomar el poder destruyendo y violando la Constitución

Inicio / Actualidad / Rangel Gómez: A los monigotes de la MUD los obligan a tomar el poder destruyendo y violando la Constitución

El gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, calificó de “locura” la situación que se está viviendo en Venezuela. En ese sentido, fustigó este sábado a los “monigotes” que están en la MUD.

“Que nadie crea que Capriles, que Ramos Allup, que todos esos son los que están dirigiendo. No. Ellos son los monigotes y los irresponsables que han permitido que a su país le pase esto, que los venezolanos, todos, no nos merecemos”, enfatizó durante un acto con relación a la Asamblea Nacional Constituyente.

En su opinión, “uno de los grandes problemas que enfrenta el presidente Nicolás Maduro, y quizás yo diría que es el más grave de todos, en política es no tener con quién hablar, no tiene con quién hablar”.

Resaltó que el mandatario “ha pedido que nos encontremos tantas veces ya, ha pedido que nos sentemos a dialogar, les ha dado oportunidad tras oportunidad para que dialoguemos y no ha habido forma de lograrlo, todo lo contrario, cada vez han recrudecido más los hechos violentos contra toda la patria, contra la nación venezolana”.

“Cuando no encuentra el interlocutor porque no existe del otro lado, al final llama a una Asamblea Nacional Constituyente, pero además lo hace en el marco de la Constitución, absolutamente apegado a la Constitución, lo mismo que ellos estaban pidiendo dos años atrás”, indicó.

Rangel Gómez agregó: “También pidieron elecciones y el Presidente les dijo ‘bueno, vamos pa’ elecciones’ (…) ahora no quieren elecciones, no saben ni lo que quieren, mejor dicho, los están obligando a que tomen el poder destruyendo pero fuera totalmente de la Constitución”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...