Advierten que constituyente de Maduro es “la farsa criminal de los dictadores” – Yo Soy Venezolano

Advierten que constituyente de Maduro es “la farsa criminal de los dictadores”

Inicio / Actualidad / Advierten que constituyente de Maduro es “la farsa criminal de los dictadores”

El abogado, politólogo y director del Interamerican Institute for Democracy, Carlos Sánchez Berzaín, señaló este lunes que “los dictadores del sistema castrista extendido en las Américas han convertido a las asambleas ‘constituyentes’ en la herramienta de simulación para oprimir y mantenerse indefinidamente en el poder”.

“La Constituyente que manipula el dictador Maduro en Venezuela es la profundización de esta farsa criminal que ya oprime a Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua”, indicó.

Asimismo, acotó en su artículo semanal publicado en su página web que lo que intenta hoy en Venezuela Nicolás Maduro es “simplemente pasar a la fase final del modelo de la dictadura castrista, al fascismo corporativista y delictivo, para continuar reteniendo ilegítimamente el poder y sometiendo por la fuerza al pueblo. Es la intención de usar el pretexto de constituyente para poner en vigencia un reglamento dictatorial aplicable por la fuerza violatoria de los derechos humanos y dar un pretexto para que los cómplices frontales y encubiertos del sistema dictatorial castrista a nivel internacional lo sigan tolerando y apoyando”.

A CONTINUACIÓN EL TEXTO COMPLETO

Los dictadores del sistema castrista extendido en las Américas han convertido a las asambleas “constituyentes” en la herramienta de simulación para oprimir y mantenerse indefinidamente en el poder. La Asamblea constituyente que debería ser la instancia mas importante de expresión de la soberanía popular y de la libertad en democracia, ha sido transformada en el medio para hacer exactamente lo contrario, terminar con las libertades fundamentales, destrozar el estado de derecho, concentrar el poder, instituir sistemas totalitarios, violar los derechos humanos y desconocer la voluntad de los pueblos a los que someten.

La constituyente que manipula el dictador Maduro en Venezuela es la profundización de esta farsa criminal que ya oprime a Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...