Capriles: “Se debe aumentar la presión constitucional desde este lunes” – Yo Soy Venezolano

Capriles: “Se debe aumentar la presión constitucional desde este lunes”

Inicio / Actualidad / Capriles: “Se debe aumentar la presión constitucional desde este lunes”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó que ha llegado el momento de aumentar la presión constitucional como agenda de calle para esta semana.

El mandatario regional, a través de su programa “Pregunta Capriles“, aseveró que “los venezolanos no podemos olvidar a ninguna de las personas asesinadas en estos 58 días desde el golpe (…) Sea del color que sea, nos duele cualquier venezolano que caiga por la enferma ambición de poder de un grupo”, insistió.

En este sentido, recordó los nombres de los asesinados durante los casi dos meses de protestas. Dijo que de los 62 víctimas, 49 tienen que ver directamente con las manifestaciones . Agregó además que 2.950 personas han sido arrestadas.

“Padrino deberá enfrentar la Justicia“

A través de una transmisión en Periscope, el dirigente rechazó las declaraciones del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, puesto que a su juicio, será el primero que tendrá que enfrentarse a la justicia.

“Usted, Padrino, ¿cómo puede ser tan descarado a salir en una entrevista y aplaudir lo que ha ocurrido? (…) Vaya, y dígale a la familia de las víctimas de la represión que las acciones han sido ajustadas”, aseveró Capriles.

En este sentido, el dirigente político advirtió: “Si me van a meter preso, ven tú Maduro a meterme preso, no me mandes a uno de tus esbirros”.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...