Maduro amenaza: La constituyente puede hacer “todo lo que quiera” (Video) – Yo Soy Venezolano

Maduro amenaza: La constituyente puede hacer “todo lo que quiera” (Video)

Inicio / Actualidad / Maduro amenaza: La constituyente puede hacer “todo lo que quiera” (Video)

El presidente Nicolás Maduro pidió este domingo a los venezolanos “leer su mente” sobre las propuestas que llevará a la asamblea nacional constituyente, una vez instalada, pero recordó que dicha asamblea “puede hacer todo lo que quiera”.

“Es el gran poder”, dijo en su programa dominical. “La constituyente puede hacer todo. No me quiero adelantar en la opinión. Ustedes saben más que yo. Lean mi mente”, y colocó sus dos dedos índices a los lados de su cabeza. “Telepatía constituyente”… y entonces alguien gritó algo ininteligible sobre la Asamblea Nacional y Maduro respondió, señalando a la persona: “Eso que dices tú lo puede hacer”.

Luego se refirió al tema que venía tratando: “¿Una comisión por la verdad, la justicia, la reparación de las victimas, el perdón y la unificación? La constituyente lo puede hacer todo. Puede emitir una ley constitucional, que está por encima de todas las leyes, estableciendo bases de justicia, firmes y de obligatorio cumplimiento por todas las instituciones: La Fiscalía, los tribunales, etc., etc., For example. La constituyente lo puede todo… para una nueva etapa de la vida. Hay muchas cosas que hay que cambiar, hay muchas cosas que hay que tranformary renovar. La vida necesita una renovación permamente”.

Más adelante aclaró: “Así que el día que a mí me toque ir a poner mi cargo a la orden y subordinarme ante la asamblea nacional constituyente, el proyecto constitucional que yo voy a presentar para que sea perfeccionado, es esta niña de 18 años” y mostró la Constitución. “¿Para qué? Para perfeccionarla, para ampliarla, para mejorarla”.

Noticierodigital.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">