María Alejandra Requena recuerda su relación con Winston Vallenilla (Video) – Yo Soy Venezolano

María Alejandra Requena recuerda su relación con Winston Vallenilla (Video)

Inicio / Actualidad / María Alejandra Requena recuerda su relación con Winston Vallenilla (Video)

En el marco del décimo aniversario de la salida del aire de Radio Caracas Televisón (RCTV), celebrado el pasado sábado 27 de mayo, la reconocida presentadora venezolana María Alejandra Requena se expresó durante el programa “En Íntimo”, donde recordó su experiencia en la planta televisiva y su relación con quien fuera su compañero Winston Vallenilla.

Durante una entrevista con Rocío Higuera, Requena, quien compartió con Vallenilla en los programas “Aprieta y Gana” y “Tira y Encoge”, aseguró que si bien no fueron grandes amigos siempre mantuvieron una relación respetuosa.

“Nos llevábamos muy bien. Inclusive en algún momento, él me invitó a su casa, yo fui a su casa (…) Conversábamos y había un respeto mientras que estábamos trabajando”, aseguró.

Tras la salida del aire de RCTV, Vallenilla aceptó ser el presidente de TVES e hizo pública su postura política. Al respecto “Mariale” reiteró que respeta la decisión de su ex compañero aunque no las comparte.

“Yo personalmente, yo duermo muy bien porque no hay una almohada mejor que una conciencia limpia. Y en mi caso, yo se que yo hice y siempre haré lo correcto con respecto a RCTV. Uno tiene que ser agradecido con la gente (…) por más que uno tenga diferencias o hayan otros intereses de por medio, es importante mantenerse fiel a los principios”.

La periodista venezolana, ahora residenciada en Miami y presentadora en CNN en Español, también recordó sus primeros pasos en la televisión y dentro de RCTV. Manifestó que la salida del aire del canal en 2007 fue una “sensación terrible” e incluso consideró que fue “el peor momento de su vida“.

Tras diez años del cierre de RCTV, María Alejandra Requena reflexionó sobre la situación del país y consideró que los venezolanos deben escucharse y trabajar unidos para “salir adelante”. “Yo me sigo atreviendo a soñar, y yo sueño con una Venezuela bonita“, concluyó.

Versionfinal.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">