Alfredo Ramos denunció que amparos y demandas en su contra se remitieron al TSJ – Yo Soy Venezolano

Alfredo Ramos denunció que amparos y demandas en su contra se remitieron al TSJ

Inicio / Actualidad / Alfredo Ramos denunció que amparos y demandas en su contra se remitieron al TSJ

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, denunció este martes que los amparos y demandas en su contra fueron remitidos a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas, luego que el juez por el estado Lara declinara el caso.

“La dictadura está siguiendo un plan para destituir alcaldes opositores tal como hicieron en 2014 con Daniel Ceballos y Enzo Scarano”, expresó Ramos a través de un comunicado, al tiempo que advirtió al Gobierno que “ningún tribunal puede pasar por encima del voto popular”, porque “solo el pueblo puede decidir si un alcalde continúa o no en el cargo”.

En cuanto a los actos de represión que se han registrado con más intensidad en Caracas, durante las protestas en contra del presidente Nicolás Maduro, el alcalde aseguró que “el Gobierno utiliza técnicas de guerra para reprimir”. Para Ramos, la segunda fase del Plan Zamora trae consigo una escalada en la brutalidad y un incremento en la represión.

“La violencia seguirá mientras los colectivos estén en la calle… La Constituyente no generará paz en el país sino que profundizará los problemas políticos, económicos y sociales”, puntualizó el dirigente.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">