Héctor Navarro: Este Gobierno abandonó a la gente – Yo Soy Venezolano

Héctor Navarro: Este Gobierno abandonó a la gente

Inicio / Actualidad / Héctor Navarro: Este Gobierno abandonó a la gente

El exministro de Energía Eléctrica y de Educación, Héctor Navarro, considera que el llamado a una Asamblea Nacional Constituyente realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, contribuye a la profundización de la crisis interna dentro del Ejecutivo.

“Es un paso más en un camino opuesto al de Hugo Chávez”, expresó entrevistado este martes en Unión Radio.

El dirigente político también aseveró que el Gobierno nacional “abandonó a la gente”. “Chávez cometía errores pero rectificaba (…) El problema no es que haya control de cambio, el problema más grave ha sido la corrupción”, acotó.

Sobre la ANC, Navarro considera que la constitución de 1999 no se ha cumplido “y si no se ha cumplido por qué se va a cambiar”.

“Lo más importante del legado de Chávez es la Constitución y ¿cómo explicar que para defender la obra de Chávez, hay que cambiarla? Eso es un tema que solamente explican los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela como una necesidad de tipo político y surge de la debilidad de que están convencidos de que una elección, como la de gobernadores o un referendo, los hubiera perdido el gobierno”, explicó.

Versionfinal.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">