Pablo Pérez: Esa Constituyente es una jugada que ni los oficialistas aceptan – Yo Soy Venezolano

Pablo Pérez: Esa Constituyente es una jugada que ni los oficialistas aceptan

Inicio / Actualidad / Pablo Pérez: Esa Constituyente es una jugada que ni los oficialistas aceptan

“Esa Constituyente es una jugada que ni siquiera los oficialistas que creen en la democracia aceptan. Por eso, destacados miembros del oficialismo se han expresado en contra dicha propuesta”, aseguró este martes el exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, refiriéndose a la fiscal general de la república, Luisa Ortega Díaz, y a la exdefensora del pueblo, Gabriela Ramírez.

El dirigente político aprovechó la oportunidad para resaltar que la lucha para impedir el avance de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), propuesta por el presidente Nicolás Maduro, es tarea de todos. “Debemos permanecer unidos en la defensa de la Constitución vigente, porque si permitimos que ese mamotreto inconstitucional de Maduro se consolide, acabamos de perder lo poco que nos queda de democracia”.

Pérez, que se sumó a la Marcha de Abogados en Maracaibo, advirtió que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro “pretende acabar con la pluralidad y la diversidad que caracterizan todo sistema de libertades plenas”, por lo que insistió en que el compromiso de los venezolanos es “impedir que se construya un modelo hegemónico”.

Para el exgobernador del Zulia, la Constituyente no es otra cosa que “una bombona de oxígeno para Maduro y sus enchufados. Ellos no quieren consultar al pueblo, porque el 90% de la población quiere votar para castigar al peor Gobierno de la historia del país”, puntualizó.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">