Diosdado Cabello arremetió nuevamente contra Ortega Díaz: “Se la regalamos con lazo y todo” – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello arremetió nuevamente contra Ortega Díaz: “Se la regalamos con lazo y todo”

Inicio / Actualidad / Diosdado Cabello arremetió nuevamente contra Ortega Díaz: “Se la regalamos con lazo y todo”

Las recientes declaraciones de la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz siguen dando tela que cortar y es que este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, arremetió nuevamente contra su persona.

Durante la concentración chavista en la avenida Libertador, Cabello aseguró que Ortega Díaz es “cómplice” de la oposición y “comulga” con los asesinatos de jóvenes en las manifestaciones opositoras al Gobierno de Nicolás Maduro. “Cuando no actúa, es muy claro que está siendo cómplice y comulga con esos asesinatos porque parece que los Guardia Nacional son los únicos que agreden”, dijo.

En este sentido, aseguró que es “muy bueno” que “deserten” las personas que no están identificadas con las acciones del Gobierno de Nicolás Maduro. “Se la regalamos con lacito y todo, no queremos gente traidores que atenten contra la patria”, agregó.

Elcooperante.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">