Ramos Allup: La represión se convirtió en terrorismo de Estado – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup: La represión se convirtió en terrorismo de Estado

Inicio / Destacado / Ramos Allup: La represión se convirtió en terrorismo de Estado

“Esa represión, que ahora es terrorismo de Estado, es masivo cuando se ejecuta contra los manifestantes y es selectivo cuando se dirige a individuales específicas dentro y fuera de las manifestaciones”. De esta forma lo informó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

En una entrevista para Éxitos FM el parlamentario indicó que los funcionarios del Ejecutivo en materia de seguridad han incrementado la aplicación de métodos para impedir que los ciudadanos adversos al gobierno tomen las calles de las ciudades.

Aseguró que los cuerpos de seguridad del Estado ya no centran en dispersar las movilizaciones de la oposición, sino que ahora le hacen daño a los manifestantes. “Ahora obstruyen las vías alternas, que son utilizadas para la huida de las personas. Los videos que tenemos son atroces y no se le ha prestado la suficiente atención”.

Criticó la operación “Tun tun” ejecutada por los cuerpos de inteligencia con la intención de detener a personas acusadas de irregularidades. “Se llevan a rastra a jóvenes, mujeres y luego lo llevan a tribunales militares para que confiesen sus actos. Les caen a palos y a golpes”.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">