Daniel Aponte: Borges es un vendepatria que quiere una intervención extranjera – Yo Soy Venezolano

Daniel Aponte: Borges es un vendepatria que quiere una intervención extranjera

Inicio / Actualidad / Daniel Aponte: Borges es un vendepatria que quiere una intervención extranjera

El dirigente nacional del Psuv, Daniel Aponte, calificó de “vendepatria” al presidente de la AN, diputado Julio Borges, y aseguró que la oposición venezolana sólo busca una “intervención extranjera”.

Así lo dijo este jueves en la Entrevista Venevisión, donde también se refirió a la reunión de cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Una vez más la política internacional bolivariana (…) obtuvo un éxito rotundo (…) Vemos con beneplácito la decisió, el primer consenso que hubo en torno a Venezuela, que fue suspender la asamblea porque no hay acuerdo”, expresó.

Aponte insistió en que “ayer una vez más Venezuela y los países aliados volvimos a triunfar para impedir un escenario de intervención desde la OEA a nuestro pueblo”.

Por otra parte, consideró que Julio Borges es “un vendepatria, hay que decirlo, porque sólo el que quiere una intervención internacional en su país, no puede ser catalogado de otra manera”.

A su juicio, “es un diputado que quiere vender los intereses de la patria, la estabilidad política, la estabilidad económica, la autodeterminación y la soberanía a intereses foráneos, a intereses internacionales”.

Manifestó que “no hay que catalogar al señor Julio Borges sino como un vendepatria, va fuera del país a intentar que este pueblo venezolano sea intervenido a través de órganos multilaterales”.

“¿Qué pretende la oposición venezolana? Simplemente un escenario de intervención extranjera, de escalada conflictiva en nuestro país, un número de muertos mayor”, enfatizó.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...