Gilber caro será presentado en tribunales luego de 143 días aprehendido – Yo Soy Venezolano

Gilber caro será presentado en tribunales luego de 143 días aprehendido

Inicio / Actualidad / Gilber caro será presentado en tribunales luego de 143 días aprehendido

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, y dirigente de Voluntad Popular en esa entidad, Gilber Caro, será presentado ante tribunales por los cargos que se le imputaron de traición a la patria y rebelión.

Esta presentación se produce luego de 143 días desde su aprehensión en el peaje de Guacara, por lo cual fue trasladado en horas de la mañana de este jueves 1 de junio desde el Centro de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador”, en Tocuyito, hasta Ciudad Chávez.

La pareja de Caro, Steyci Escalona, que también fue apresada ese mismo día por presuntamente portar un fusil FAL y explosivos, fue recluida en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Naguanagua tras recibir privativa de libertad.

Steyci será presentada, junto a Caro, en Ciudad Chávez de igual forma en horas de la tarde, la cual ha sido difereida en tres oportunidades a pesar de que las leyes venezolanas establecen que toda persona detenida debe ser presentada ante un juzgado competente luego de 48 horas de su aprehensión, situación que no ha ocurrido con Caro y Escalona.

Diario El Carabobeño


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...