Darío Vivas a la Fiscal: Si ya no es capaz de impartir justicia, renuncie – Yo Soy Venezolano

Darío Vivas a la Fiscal: Si ya no es capaz de impartir justicia, renuncie

Inicio / Actualidad / Darío Vivas a la Fiscal: Si ya no es capaz de impartir justicia, renuncie

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, pidió a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, renunciar a su cargo “si ya no se siente capaz de impartir justicia”.

Así lo dijo este viernes en el marco de la protesta oficialista contra la Fiscal.

Comentó que se están movilizando hasta Parque Carabobo, en el centro de Caracas, para “entregarle algunos documentos a la Fiscal y entregarle pruebas como se le han venido entregando durante toda la semana, pruebas de hechos concretos de violación, de agresión y de la violencia que se ha venido ejecutando contra el pueblo de Venezuela por algunos reductos y gente de la ultraderecha que actúa encapuchados, camuflajeados con implementos de alto costo para agredir al pueblo venezolano, para afectar los bienes públicos y privados”.

“Uno de los planteamientos que se hace hoy aquí es contra la propia Fiscal General de la República, que en los últimos tiempos se ha vinculado estrechamente a la violencia criminal, ha estado vinculada estrechamente apoyando el terrorismo y el fascismo, cuando no actúa, cuando descalifica las pruebas que se le entregan, cuando señala que no va a abrir ningún proceso de investigación, cuando pone en libertad a personas que han sido reconocidas, que han sido filmadas, que han sido capturadas por los cuerpos policiales, que son los que han venido actuando contra el Estado de derecho, que han estado actuando con una gran violencia contra nuestro pueblo”, indicó.

Para Vivas, “el papel del Ministerio Público no es actuar a favor de la impunidad, sino su actuación tiene que ser para impartir justicia, cosa que hoy no se está haciendo, al contrario. Las declaraciones de la propia Fiscal General de la República inducen a la violencia criminal”.

“Si ella considera que ya no es capaz de impartir justicia, que está vinculada a los sectores del terrorismo, que renuncie, porque el pueblo venezolano no va a seguir aceptando tener a una funcionaria que está de espaldas a la Constitución”, enfatizó el dirigente del Psuv.

Aseveró: “Estamos viendo cómo toda su actuación está vinculada a esa extrema derecha que quema, asesina, pone francotiradores, pone guarimbas, que pretende generar una confrontación de pueblo contra pueblo”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...