Isaías Rodríguez: La Fiscalía no puede ser complaciente, estamos a tiempo de rescatarla – Yo Soy Venezolano

Isaías Rodríguez: La Fiscalía no puede ser complaciente, estamos a tiempo de rescatarla

Inicio / Actualidad / Isaías Rodríguez: La Fiscalía no puede ser complaciente, estamos a tiempo de rescatarla

El exfiscal general de la República, Isaías Rodríguez, se refirió a las recientes declaraciones de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien, a su juicio, está frente a una Fiscalía donde “hay una hegemonía, un pensamiento hegemónico”.

“La Fiscalía no puede ser un poder complaciente. Todavía estamos a tiempo de rescatar la Fiscalía, no para un partido sino para el país“, manifestó.

Por otro lado, Rodríguez opinó sobre la última iniciativa política del presidente Nicolás Maduro, quien “no tenía otra alternativa que llamar a la Constituyente”, pues este es el mecanismo para “decidir entre la guerra y la paz”.

“Se puede conversar con personas que piensan diferente y que podemos llegar a coincidir. El país no tiene dos alternativas. Los de la derecha le tienen miedo a gobernar con esta Constitución”, agregó al tiempo que destacó que la Asamblea Nacional Constituyente de 1999 se hizo casi de emergencia.

Además, el exfiscal añadió que “el propósito de Chávez fue que la Constituyente tenga la mayor participación política”.

“El pueblo debe participar para lograr este país obtenga la suma de felicidad. Han pretendido desde el Poder Legislativo imponer un poder de 4 poderes”.

Elcooperante.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...