Mucha tarima y poca gente: Oficialistas protestaron contra Luisa Ortega Díaz (Fotos) – Yo Soy Venezolano

Mucha tarima y poca gente: Oficialistas protestaron contra Luisa Ortega Díaz (Fotos)

Inicio / Actualidad / Mucha tarima y poca gente: Oficialistas protestaron contra Luisa Ortega Díaz (Fotos)

Un grupo de oficialistas se concentraron este viernes ante el Ministerio Público para protestar contra la representante de esta cartera, Luisa Ortega Díaz. Específicamente sobre sus declaraciones contrarias a la Asamblea Nacional Constituyente.

En las imágenes difundidas a través de la red social Twitter se puede observar como los chavistas instalaron una tarima y equipos de sonido. Para el momento de la publicación de esta nota, se registraba poca presencia de manifestantes.

La convocatoria se realizó este jueves luego de que la fiscal Ortega Díaz solicitara ante el Tribunal Supremo de Justicia una aclaratoria de los artículos que permiten la convocatoria de una Asamblea Constituyente, debido a que existen dudas sobre la legitimidad de la convocatoria actual.

Por otro lado, el movimiento estudiantil convocó a una protesta hasta la sede del canal Venezolana de Televisión (VTV) para exigir información veraz. Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se apostó en los accesos al medio de comunicación para impedir el avance de la manifestación, pese a que el Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, dijo que si venían con intenciones de dialogar les permitirían pasar.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...