Pablo Pérez: Con la Constituyente, el Gobierno hasta tu casa te va a quitar – Yo Soy Venezolano

Pablo Pérez: Con la Constituyente, el Gobierno hasta tu casa te va a quitar

Inicio / Actualidad / Pablo Pérez: Con la Constituyente, el Gobierno hasta tu casa te va a quitar

“Que no cese la lucha cívica y pacífica contra ese mamotreto propuesto por Maduro, pero eso sí, con la participación de todos”, planteó el exgobernador del Zulia, Pablo Pérez, durante dos asambleas de ciudadanos celebradas este jueves en los municipios Cabimas y Simón Bolívar, de la Costa Oriental del Lago (COL).

Al hablar sobre los riesgos que, a su juicio, corre el país con la posible reforma de Constitución vigente, resaltó que “esa fulana Constituyente sólo servirá para atornillar más en el poder a Maduro y su grupito de este régimen que ha destruido a Venezuela en estos últimos 18 años, mientras mantienen a familias enteras comiendo de la basura”.

Aquí en la COL hay claros ejemplos de ello “y si se aprueba esa Constituyente se incrementarían las expropiaciones de lo poco que han dejado en esta zona. Con la Constituyente, el Gobierno hasta tu casa te va a quitar. Prácticamente desaparecerían la COL del mapa, porque olvídense de que esa Constituyente incentivará la inversión y la producción”, advirtió.

“Recuerden que en 2009 el régimen expropió aquí empresas que prestaban servicios a PDVSA, y ¿cuál fue el resultado?: desidia, desinversión, abandono y otros males que desembocaron en un duro golpe para los habitantes de estas localidades, donde lo único que creció fue el caos y la miseria por todas partes”, manifestó dirigente político de Un Nuevo Tiempo (UNT).

“Por eso no la podemos permitir (…) porque si con la Constitución redactada por ellos mismos en 1999 han llevado al país a la peor crisis de su historia; imagínense lo que seguiría ocurriendo con ese adefesio que les dará el poder pleno y absoluto. Aquí todos tenemos derechos y es momento de que no sólo los ejerzamos cuando al Gobierno le convenga; no señor, hay que ejercerlos plenamente, le guste o no al Gobierno”, agregó.

Alerta roja

“Entiendan todos que con la Constituyente no vamos al supermercado a conseguir comida; la Constituyente no hará que aparezcan las medicinas en las farmacias; la Constituyente no hará que se acabe la inseguridad, es decir, no mejorará la calidad de vida de la población. Sólo beneficiará al régimen, insisto, porque les permitirá quedarse mucho más tiempo en el poder. Es lo único que buscan, porque a ellos no les duele el padecimiento del pueblo”, dijo Pérez.

También señaló que “lo primero que aniquila la Constituyente, desde el mismo momento de su convocatoria, es al pueblo, al soberano del que ya no hablan. La participación del pueblo es total y absolutamente nula en esa propuesta”, cuestionó.

Aclaró que la lucha contra esa propuesta no es un capricho de los partidos políticos ni de los diputados, sino una urgente necesidad de defensa y protección del país. “Mi mensaje es a la defensa del presente y futuro de nuestros hijos. Entendamos que con la redacción de una nueva Constitución hecha a la medida del régimen, se estaría redactando el capítulo final de la democracia en Venezuela”.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...