Paramilitares tomaron Catia, amenazaron con saquear y pidieron renuncia de la Fiscal General (Twits) – Yo Soy Venezolano

Paramilitares tomaron Catia, amenazaron con saquear y pidieron renuncia de la Fiscal General (Twits)

Inicio / Actualidad / Paramilitares tomaron Catia, amenazaron con saquear y pidieron renuncia de la Fiscal General (Twits)

Usuarios de la red social Twitter reportaron que supuestos colectivos tomaron la avenida Sucre de Catia la tarde de este viernes, luego de haber amenazado a comerciantes del sector para que cerraran sus negocios.

De acuerdo con información publicada por Tal Cual, el grupo, identificados como oficialistas, obstaculizaron el tránsito que conduce hacia la calle Colombia y el bulevar de Catia con camiones y rayaron las santamarías de los negocios con las palabras “Hora 0” y “Fuera fiscal”.
Además, piden la renuncia del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas por considerarlo el “brazo armado” de la Mesa de la Unidad Democrática en el ataque a los líderes de colectivos, se lee en Tal Cual.

El Nacional reseña que uno de los afectados denunció que los colectivos dijeron: “Cierren el local que van a trancar las calles y va haber saqueo”. “Cierren esta mierda que vamos a saquear”.

De acuerdo con reportes de Twitter, en la zona no se encuentran efectivos de la PNB ni de la GNB.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...