Paul Gillman: Me sacaron del festival por madurista – Yo Soy Venezolano

Paul Gillman: Me sacaron del festival por madurista

Inicio / Actualidad / Paul Gillman: Me sacaron del festival por madurista

El rockerovenezolano Paul Gillman rechazó lo ocurrido en el Festival Rock al parque de Bogotá tras ser invitado a tocar allí.

Así lo dijo en el programa Encendidos, transmitido por VTV.

“Parecía que se había hecho justicia porque nunca me habían invitado (…) A las 48 horas me desinvitan. Primera vez que yo escuchaba esa palabra ‘desinvitado’ (…) Jamás habían sacado a alguien luego de anunciarlo, por motivos políticos (…) Esa polémica se hizo mundial”, indicó.

De acuerdo a Gillman, “rock que no es revolucionario es pop”. “El que haga rock tiene que ser revolucionario porque sí, por la rebeldía”.

A su juicio, lo sacaron del festival “por madurista”. Destacó que alguien ligado al evento se comunicó con él y le señaló que “fue una orden de arriba”. “Ese era un festival supuestamente apolítico. Ahí se presentaron grupos de ultraderecha, de izquierda, del centro, del medio, pero fue conmigo”, expresó.

Sin embargo, enfatizó: “El amor derrota al odio”. “Estamos resistiendo por la verdadera democracia y llevando la verdad, y eso le duele a mucha gente”, comentó.

Con relación a la constituyente, el músico dijo: “Es la gran oportunidad para todos los venezolanos que no tuvieron ese chance la primera vez, porque fue todo como apurado, era la primera vez, ahora no es necesario, ahora el Presidente convoca según la Constitución y listo, vamos a constituyente”.

En su opinión, la Constitución de 1999 “fue la mejor del mundo, pero todavía se puede mejorar, se puede ampliar a otros segmentos”.

Gillman informó que que no puede postularse a la Asamblea Nacional Constituyente porque tiene “doble nacionalidad”. “Ayer me llamaron de varios sitios (pero dije) lo siento, no puedo, pero ahí estaré yo apoyando”.

“Vamos a la mejor democracia del mundo, la más participativa y democrática que es ésta”, insistió.

Ante la pregunta “¿por qué el tema en otros países es Venezuela?”. “Para tapar las porquerías internas de cada país”, respondió. “Pienso que si tú quieres tapar todas las porquerías que tienes en tu país, la basura, hablas de Venezuela”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...