Bernal fustiga a Rodríguez Torres y Gabriela Ramírez: ¿Por qué no vieron las fallas antes? – Yo Soy Venezolano

Bernal fustiga a Rodríguez Torres y Gabriela Ramírez: ¿Por qué no vieron las fallas antes?

Inicio / Actualidad / Bernal fustiga a Rodríguez Torres y Gabriela Ramírez: ¿Por qué no vieron las fallas antes?

El coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, arremetió este sábado contra los ex ministros y funcionarios del Gobierno de Hugo Chávez que se han pronunciado en contra del presidente Nicolás Maduro y la Asamblea Nacional Constituyente.

Desde el estado Falcón, dijo: “Esta elección no es cualquier elección, esta elección no es para alcaldes o para gobernadores y ni siquiera para presidente, en esta elección nos estamos jugando el proyecto político, nos estamos jugando la vida de la República y la paz de los ciudadanos. Es por ello que ahora más que nunca necesitamos unidad”.

En ese sentido, fustigó a quienes fueron ministros y funcionarios del chavismo, y actualmente realizan críticas contra el Gobierno Nacional.

“Cuando uno con dolor, porque hay que decirlo, oye a Miguel Rodríguez Torres atacar la revolución, uno dice: Qué triste, Miguel Rodríguez Torres, que tú, que fuiste del 4 de febrero y acompañaste a Chávez, esperaste que Chávez se muriera para irte a las filas de la derecha, o irte a las filas de los Ni-Ni o irte a las filas de los que no creen en el legado de Chávez”, enfatizó.

Bernal agregó: “O hay que decirle a la señora fiscal, usted está ahí, señora fiscal, porque el comandante Chávez confió en usted, y porque Nicolás Maduro y nosotros votamos por usted (…) Y hoy la señora fiscal se pone de espaldas a los intereses del pueblo y se hace la indiferente ante los asesinatos (…) ¡Pedimos justicia, señora fiscal! ¡Pedimos que se aplique la Constitución!”.

Asimismo, indicó: “Eso que está haciendo Miguel Rodríguez Torres, por ejemplo, o la señorita Gabriela Ramírez, que fue Defensora del Pueblo, electa por nosotros, apoyada por nosotros, pero ahora con qué facilidad salen a despotricar de Nicolás, con qué facilidad salen a despotricar de la constituyente, con qué facilidad comienzan a encontrar fallas en el legado de Chávez”.

“¿Y por qué no te diste cuenta de las fallas cuando eras Defensora del Pueblo? ¿Y tú, general? ¿Por qué no te diste cuenta de las fallas cuando eras general y Ministro del Interior? ¡Ahora sí! Cuando crees que va a venir a derecha. ¡Pues no! (…) Esta revolución llegó para quedarse y ahora es que hay pueblo, ahora es que hay lealtad, ahora es que hay compromiso y ahora es que hay fuerza para seguir adelante y garantizar la paz. No es hora de los traidores, no es hora de los que dudan, no es hora de los que se aprovechan de las dificultades para su beneficio personal, es hora de mantenerse rodilla en tierra con la paz y con la Constitución Nacional”, sentenció.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...