Freddy Bernal: La única manera de resolver los problemas es con Maduro y en revolución – Yo Soy Venezolano

Freddy Bernal: La única manera de resolver los problemas es con Maduro y en revolución

Inicio / Actualidad / Freddy Bernal: La única manera de resolver los problemas es con Maduro y en revolución

El coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, insistió en que la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro es la “única manera de resolver los problemas” del país.

Así lo señaló este sábado desde el estado Falcón.

“La única manera de resolver los problemas en este país y seguir adelante es con Nicolás Maduro a la cabeza en revolución bolivariana y socialista, no hay otro camino”, enfatizó.

En su opinión, los problemas que hay en el país han sido “generados por una guerra económica inclemente y por un plan de Estados Unidos para querer derrocar el Gobierno de Nicolas Maduro”.

Reiteró que estos problemas sólo se pueden solucionar “en revolución bolivariana, no hay otro camino sino la revolución socialista, camaradas. Y es por ello que yo como Vicepresidente del partido y en nombre del presidente Nicolás Maduro tengo que repetirles una pregunta que nos hemos venido haciendo: ¿Ustedes quieren guerra o quieren paz? ¿Ustedes quieren balas o quieren votos? Porque lo que está planteado en Venezuela, con toda la dureza hay que decirlo, es esto: ellos nos quieren llevar a una guerra civil, ellos han llegado al elemento racista de quemar a alguien sólo por pretender que es chavista. Hace cuatro días asesinaron al juez que ratificó la sentencia a Leopoldo López y quieren simular que es un atraco”.

“Ellos, compatriotas, durante los últimos 60 días han generado la muerte de más de 60 personas y tienen el cinismo de endilgarnos a nosotros (…) Ante esa violencia nosotros hemos encontrado una salida: Asamblea Nacional Constituyente, popular, revolucionaria, chavista, comprometida con el poder de las grandes mayorías”, expresó.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...