Isaías Rodríguez: Vamos a radicalizar la revolución y a liquidar a la derecha – Yo Soy Venezolano

Isaías Rodríguez: Vamos a radicalizar la revolución y a liquidar a la derecha

Inicio / Destacado / Isaías Rodríguez: Vamos a radicalizar la revolución y a liquidar a la derecha

Isaías Rodríguez, miembro de la Comisión Presidencial para la constituyente, aseguró que esta Asamblea Nacional Constituyente “va a ser mejor que la otra”. Asimismo, indicó este sábado que debe haber una “profundización y radicalización” de la revolución.

Desde Charallave, en el estado Miranda, dijo: “Esta constituyente es más importante que la otra, esta constituyente es una constiuyente que va a estar llena de gente con criterio político, de gente con iniciativa, de gente con conciencia, de puro pueblo (…) Y ahora no vamos a tener los frenos que tuvimos en la otra, ahora todos ustedes tienen posibilidades de ir a esa constituyente (…) Ésta va a ser mejor que la otra, aquí es donde nos van a encontrar de frente”.

Rodríguez enfatizó: “Vamos a profundizar la revolución, hay que radicalizarla, hay que hacerla más popular, hay que entregársela al pueblo, a todo el pueblo, acabar definitivamente con esos parásitos, acabar definitivamente con esa burocracia de hace tanto tiempo que no ha dejado avanzar este país”.

“Vamos a arrasar con la derecha, vamos a acabarla, vamos a liquidarla definitivamente”, insistió.

Por otra parte, consideró que “los enemigos de este proceso están afuera y a esos hay que enfrentarlos con la constituyente”.

“El Imperio es el imperio más grande del mundo en toda la historia del mundo, es el imperio bélico más grande del mundo capaz de derrotar en una guerra a todo lo que se le meta por delante (…) No van a poder con Venezuela, porque ¿ustedes saben cómo se derrotan los misiles, cómo se derrotan los ejércitos extranjeros? No con tanques ni con tanquetas, se derrotan con dignidad, con amor, con resistencia, con coraje”, enfatizó.

Para Rodríguez, “los gringos son torpes, los gringos no se cansan de tratar de acabar con este proceso, le dan cabezazos a la pared para acabar con este proceso (…) han inventado de todo, todo eso que aprendieron invadiendo el mundo lo han traido para acá y nada”.

En ese sentido, los acusó de “matar” al expresidente Hugo Chávez.

“A Chávez lo mataron ellos, (pero) Chávez no murió, Chávez está entero en ustedes (…) Los gringos no aprenden y trataron de matar a Chávez así como mataron al ‘Che’ (…) Las ideas no se matan, las convicciones no se entierran y eso pasó con Chávez. A Chávez lo mataron y ahora tenemos a dos ‘Che’: Chávez y ‘El Che’, tenemos dos ‘Che’ en el mundo”, sentenció.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...