Ramos Allup: Venezuela no se va a calar la constitución que salga de la prostituyente – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup: Venezuela no se va a calar la constitución que salga de la prostituyente

Inicio / Actualidad / Ramos Allup: Venezuela no se va a calar la constitución que salga de la prostituyente

Desde el estado Yaracuy, el diputado Henry Ramos Allup se refirió a la realización de un referéndum para aprobar la nueva constitución finalizado el proceso de la constituyente. “Veremos si cumple con su palabra, que no es de fiar, porque este señor dice una cosa el lunes y se desdice el martes”, señaló.

“Maduro como que dijo que después de que esa prostituyente terminara su trabajo, iba a someter esa constitución modificada a referéndum para que Venezuela decidiera si la quería o no. Si esa vaina ocurre, le vamos a meter ‘nueve a uno’, rechazando esa Constitución”, aseveró, de acuerdo a una nota de prensa.

Agregó: “Estoy seguro que en cualquier elección que haya, sin truculencias, como esa prostituyente, se la vamos a ganar. No participamos porque esa prostituyente no es una elección, sino una asamblea del Psuv. ¡Es una cagad*! (…) El país no se va a calar esa violación sistemática a la Constitución vigente”.

En cuanto al tuit de la periodista Madelein García del canal Telesur, en el que la presentadora de noticias publicó una planilla de la presunta inscripción del diputado Henry Ramos Allup junto con otros parlamentarios de la Unidad como Julio Borges y Juan Requesens en la constituyente convocada por Maduro, indicó que no iba a estar aclarando cada calumnia que el “régimen inmundo excreta contra la oposición venezolana”.

Indicó que dicha planilla se trata de una farsa, de “un ardid del gobierno que se encuentra en situación terminal”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...