Real Madrid goleó y se convirtió en bicampeón de Europa – Yo Soy Venezolano

Real Madrid goleó y se convirtió en bicampeón de Europa

Inicio / Actualidad / Real Madrid goleó y se convirtió en bicampeón de Europa

Real Madrid se impuso con resultado de 1-4 frente a la Juventus este sábado en el Estadio Nacional de Cardiff, Gales, por la final de la UEFA Champions League. El capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, no fue convocado por Massimiliano Allegri.

Tras el pitazo inicial, el combinado dirigido por Massimiliano Allegri comenzó a tomar protagonismo del partido, adelantó sus líneas y amenazó con disparos que despejó Keylor Navas.

Con el correr de los minutos, los merengues se adueñaron del esférico, lo que se tradujo en la inauguración del marcador. Durante un contragolpe, Cristiano Ronaldo mandó el esférico a las redes con un disparo raso, tras una combinación Carvajal.

De esta forma, el portugués se convirtió en el primer futbolista en marcar en tres finales distintas de Champions, luego de marcar en 2008 con Manchester United y 2014 con el mismo Real Madrid.

Los de blanco y negro no se amilanaron ante la adversidad; al contrario, presionaron al rival y consiguieron la igualdad siete minutos después, cuando Mario Mandzukic controlo el esférico con el pecho y lo clavó en la escuadra de Navas mediante una fantástica definición de chilena.

La plantilla de Zinedine Zidane ajustó; adelantó terreno en la segunda mitad, mientras que la Juventus, que se dedicó a defender de manera ordenada y a enviar pelotazos sin eficacia, estaba desdibujada y sin reacción.

Solo fue cuestión de tiempo para que el vigente campeón de Europa volviera a tomar autoridad en el marcador, mediante un metrallazo de Casemiro al 61’ y otra diana de Cristiano, con asistencia de Luka Modric, al 64’.

Después del vendaval merengue, los ánimos del conjunto italiano se fueron por el piso. Juan Cuadrado, quien había ingresado al segundo tiempo por Andra Barzagli, terminó expulsado por doble amarilla.

Con los 90 minutos cumplidos, Maro Asensio, quien había ocupado el puesto que dejó Isco, le colocó la guinda al resultado final con otro grito real.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...