Maduro a la Fiscal Ortega Díaz: Debe buscar la verdad sin parcialización ideológica – Yo Soy Venezolano

Maduro a la Fiscal Ortega Díaz: Debe buscar la verdad sin parcialización ideológica

Inicio / Destacado / Maduro a la Fiscal Ortega Díaz: Debe buscar la verdad sin parcialización ideológica

El presidente Nicolás Maduro recordó que la labor de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, es buscar la justicia sin ninguna parcialidad política.

El jefe de Estado se refirió a la muerte de Orlando Figuera, joven que falleció después de haber sido quemado por presuntos manifestantes durante una protesta en Altamira, y destacó que la máxima representante del Ministerio Público debía trabajar para hacer justicia en ese caso.

Maduro destacó que él compartía el clamor de justicia por la muerte de Figuera “más allá de las manipulaciones de las redes y de los medios”. También señaló que él respetaba las decisiones políticas de la fiscal y ella debía cumplir con su función.

“Más allá de las posiciones políticas que ha asumido la Fiscal General, porque ella es libre de pensar políticamente como quiera y respeto sus posiciones políticas; pero en el alto cargo que se le confió está obliga a buscar la verdad sin parcialización ideológica ni política y hacer justicia”, expresó durante su programa Los domingos con Maduro.

Sostuvo que el proceso Constituyente era “irreversible” para la búsqueda de la justicia y la paz. Se preguntó que pensaban los partidos políticos y sus líderes sobre la violencia en las manifestaciones.

Maduro no hizo alusión a que el Ministerio Público se encontraba investigando el hecho en el que Figuera resultó quemado, como lo reiteró la fiscal el viernes en una entrevista con Vladimir Villegas.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...