Maduro: “Triunfó el odio, triunfó la violencia” (Video) – Yo Soy Venezolano

Maduro: “Triunfó el odio, triunfó la violencia” (Video)

Inicio / Destacado / Maduro: “Triunfó el odio, triunfó la violencia” (Video)

Pasadas las 12:30 del mediodía de este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio inicio a su programa Los Domingos con Maduro.

En una transmisión de Venezolana de Televisión, el jefe de Estado lamentó el fallecimiento de Orlando José Figuera, quien fue golpeado, herido con arma blanca y quemado durante una manifestación el pasado 20 de mayo en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.
La víctima falleció la madrugada de este domingo 4 de junio en el Hospital Domingo Luciani. El Ministerio Público iniciará las investigaciones para esclarecer la muerte.

Maduro dijo que el joven fue asesinado por el “odio fascista”y reiteró que se ha puesto en marcha una campaña de odio.

“Ayer en horas de la noche triunfó el odio, luego de ser atendido este joven Orlando Figuera murió (…) Y el odio está a la vista, por eso digo que estos son días difíciles entre el dolor y la esperanza, entre la rabia y la ternura, entre el odio y el amor nos debatimos los venezolanos”, añadió.

Asimismo, pidió el cese de la violencia. “Yo le pido a los venezolanos para que triunfe la paz en cada escuela, en cada barrio, en cada corazón”, apuntó.

En este sentido, llamó a una gran cruzada de unión nacional. “Llamó al amor frente a la violencia, justicia, justicia”, acotó.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...