Las denuncias de Francisco León desde el Plantón contra la Constituyente – Yo Soy Venezolano

Las denuncias de Francisco León desde el Plantón contra la Constituyente

Inicio / Actualidad / Las denuncias de Francisco León desde el Plantón contra la Constituyente

El cantante venezolano, Francisco León, denunció a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram hace pocos minutos, que esta mañana hubo “robos y agresiones” presuntamente por parte de efectivos de la GNB hacia los manifestantes que se encontraban en el Plantón contra la Constituyente, convocado por la MUD para este 5 de junio.

En este sentido, León, desde la adyacencias de la Av. Francisco de Miranda, Caracas, aseguró que la GNB habría estado cometiendo graves delitos contra los venezolanos que salieron a las calles a protestar contra la Constituyente, con el robo de sus pertenencias personales, así como el atropello a profesionales de la prensa

“Hubo robos, agresiones, golpes, destrozaron equipos de medios de comunicación e impiden por todos los medios acercarse a los puntos de concentración“, dijo.

Asimismo, señaló que a pesar de la tensa situación, seguirá ejerciendo su derecho a la protesta. “No me voy de este plantón así sea de lejos porque está en juego mi país, mis planes… y creo que este país tiene más futuro que pasado, ustedes (régimen) son el pasado“.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...