Juan Miguel Matheus denunció ante el MP agresión de la GNB contra diputados de oposición (Video) – Yo Soy Venezolano

Juan Miguel Matheus denunció ante el MP agresión de la GNB contra diputados de oposición (Video)

Inicio / Destacado / Juan Miguel Matheus denunció ante el MP agresión de la GNB contra diputados de oposición (Video)

Juan Miguel Matheus, diputado de la Asamblea Nacional por la oposición, acudió este martes 6 de junio a las instalaciones del Ministerio Público para denunciar ante la Fiscalía de la República las agresiones por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana en contra de los manifestantes en las protestas opositoras y contra los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Venimos aquí, ante el Ministerio Público, ante la Fiscalía General de la República, porque se han cometido delitos muy graves, delitos de lesiones personales contra la población y en concreto contra diputados, han cometido delito de alteración de municiones, han cometido el delito del artículo 70 de la Ley Orgánica contra la Corrupción tratando de perjudicar con abuso de autoridad a grupos políticos y a la oposición política”.

Se dirigió al ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol “en primer lugar algo que podríamos denominar el hecho punible, y así lo denunciamos, de alteración de municiones, hemos visto como se utilizan metras, tuercas y otro tipo de metales artesanales para disparar”.

“También hemos visto un recrudecimiento en la persecución a los medios de comunicación. El día de ayer vimos como varios medios fueron afectados en el ejercicio de su función de informar, nos solidarizamos con Globovisión luego de ver cómo fueron despojados de cámaras, vimos como esas cámaras fueron lanzadas por el Distribuidor Altamira y eso no tiene un objeto distinto de pretender ocultar la realidad de los hechos que es, básicamente, un pueblo que resiste”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...