AN aprobó destitución de Néstor Reverol como Ministro de Interior, Justicia y Paz (Video) – Yo Soy Venezolano

AN aprobó destitución de Néstor Reverol como Ministro de Interior, Justicia y Paz (Video)

Inicio / Actualidad / AN aprobó destitución de Néstor Reverol como Ministro de Interior, Justicia y Paz (Video)

La Asamblea Nacional aprobó por unanimidad este jueves 8 de junio la destitución de Néstor Reverol como Ministro de Interior, Justicia y Paz.

El diputado Henry Ramos Allup indicó que “obviamente, Reverol no pudo venir, pero porque no puede explicar su gestión o defenderse de las acusaciones en su contra. Es responsable de colectivos, de imputación en tribunales militares, de Operación TunTun y otros muchos atropellos. Todos sabemos que la represión es para perseguir y asesinar, no quieren aceptar que Venezuela los repudia y quiere que se vayan”.

También señaló que el Ministro para la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López, “dirige a toda la Fanb, no pueden venir y decir que la GNB actúa ahora sin su autorización. Somos enemigos del Alto Mando Militar que usa la Fanb para proteger a un Gobierno inmoral que atropella al pueblo. Que el gobierno no se equivoque, no vamos a dialogar con hampones y vamos a luchar hasta sacarlos”.

La parlamentaria Gaby Arellano destacó que “en más de 2.800 videos, la PNB demuestra que incumple con sus 5 misiones fundamentales. Asesinan por levantar la voz. ¿Cumple Ministro de Interior con los derechos humanos? Reverol no vela por los derechos de los venezolanos. Sólo cumple con dictadura”.

“Elevamos este voto de censura y le decimos a Reverol la justicia tarda, pero llega, nacional o internacional”, recalcó Arellano.

El diputado Juan Requesens reprochó que cada día muere un venezolano “tratando de liberar a Venezuela. Cada año más de 28 mil muertes porque Reverol no hace su trabajo. Es culpa de Reverol que todos expongamos nuestra vida en la calle. Es su culpa que las familias se enluten por represión”.

Señaló que “a Reverol lo nombraron ministro para protegerlo de acusaciones de narcotráfico. Nadie debe reconocerlo como ministro. La comunidad internacional lo ha declarado como violador de derechos humanos y nacional o internacionalmente pagará. La Fanb no puede permitir que Maduro y Reverol continúen acabando con su reputación. Hoy nos asesinan a nosotros, pero cuando les estorben los quitarán del camino para mantenerse en el poder”.

La parlamentaria Delsa Solórzano le dijo al ministro Reverol “¿tu orden público es arrastrar y atropellar venezolanos, o disparar desde los edificios?. La palabra asesino ya te queda pequeña. Ahora eres genocida y a partir de hoy, usurpador del cargo de ministro. El úeblo seguirá en la calle. No te tenemos mieto a ti, sino al modelo dictatorial que pretendes dejar”.

Insistió en que “los muertos que hay hasta hoy son culpa de la Constituyente fraudulenta que quieren imponer. Nos duelen todos esos jóvenes que sólo vivieron en chavismo, que lucharon por tener una Venezuela que no conocieron”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...