Capriles denunció arribo de “equipos de represión” a Puerto Cabello (Twits) – Yo Soy Venezolano

Capriles denunció arribo de “equipos de represión” a Puerto Cabello (Twits)

Inicio / Actualidad / Capriles denunció arribo de “equipos de represión” a Puerto Cabello (Twits)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció este jueves que arribaron a la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo, equipos “para reprimir al pueblo” provenientes de China.

Así lo indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, donde especificó que se tratan de 150 tanquetas, las cuales serán trasladadas a Caracas a partir de las 9:00 p.m de este 8 de junio por parte de comisiones mixtas.

“Queremos manifestar públicamente nuestra indignación al Gobierno de China y nuestro rechazo a dicha compra para reprimir al Pueblo”, expresó.

En este sentido, rechazó que ante la crisis que vive el país por la escasez de alimentos y medicinas se estén comprando armas. Por lo tanto, señaló que de inmediato se debe abrir una investigación para determinar todo lo que está involucrado en dicho caso.

Esta denuncia se produce en medio de más de dos meses de protestas en todo el país en contra de las acciones del Gobierno nacional, en la que se han producido 69 muertes, en su mayoría producto de la represión de los cuerpos de seguridad.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...