El mensaje de Winston Vallenilla tras cayapa de opositores: “Que Dios los perdone” (Video) – Yo Soy Venezolano

El mensaje de Winston Vallenilla tras cayapa de opositores: “Que Dios los perdone” (Video)

Inicio / Actualidad / El mensaje de Winston Vallenilla tras cayapa de opositores: “Que Dios los perdone” (Video)

El presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla, rechazó que dirigentes opositores intenten vilipendiar su nombre por mostrar su apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, instó a los dirigentes opositores a retomar el camino del diálogo y la paz: “Que Dios los perdone, que reflexionen, y que retomen el camino del diálogo y de la paz”.

Así lo dijo luego de recibir una lluvia de críticas y comentarios de indignación por parte de ciudadanos que repudiaron su mensaje sobre la muerte de Neomar Lander, quien perdió la vida durante una protesta en Chacao.

El miserable tuit de Vallenilla al respecto fue: “Muere guarimbero al estallar mortero artesanal que manipulaba en la calle Élice de Chacao cerca del diputado Miguel Pizarro. #FirmaConstituyente Paz”.

Luego vino la cayapa (bien merecida) y la respuesta de Vallenilla, quien condenó que usen la muerte de jóvenes venezolanos como bandera para dar un golpe de Estado.

“Han tratado de doblegarme, amenazarme a mí y a mi familia, amo a este país maravilloso y me entristece que muera un hermano venezolano”, agregó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...