Machetea a su papá 40 veces hasta decapitarlo – Yo Soy Venezolano

Machetea a su papá 40 veces hasta decapitarlo

San Carlos de Zulia. En horas de la mañana de este domingo, fue encontrado el cadáver del ciudadano Esteban Sandoval, colombiano de 56 años, residenciado en el sector La Conquista, de la parroquia San Carlos de Zulia, perteneciente al municipio Colón. El hoy occiso, vivía en una humilde vivienda, del sector La Conquista, en el Barrio Curva del Colón. El hecho se registró aproximadamente a 100 metros de la residencia del infortunado a las 5:00 de la mañana de ayer. El cuerpo sin vida de Sandoval, presentaba un disparo en la cabeza y otro en el pecho y se encontraba tirado en el camellón. La victima habría vendido un terreno el día anterior y cargaría consigo el dinero producto de la venta, unos 3.000 bs fuertes. Se presume que los antisociales lo liquidaron para robarlo. Los vecinos informaron que el obrero, trabajaba en la finca La Ceibita, y presumen que iba al trabajo, cuando fue asesinado. A las 5:00 de la mañana escucharon los disparos pero nadie se atrevió a salir de su casa. Autoridades del Cicpc sub delegación San Carlos de Zulia, levantaron el cadáver y lo llevaron a la morgue del Hospital III de la población de Santa Bárbara de Zulia.
Inicio / Actualidad / Machetea a su papá 40 veces hasta decapitarlo

En una discusión Ever Bayona (25) decapitó a su padre, Edilberto Bayona Navarro (47), en una de las habitaciones de su residencia, en el sector Antena Infonet, en El Cruce, municipio Jesús María Semprún. Según la Policía, el muchacho tomó el machete y lo atacó 40 veces hasta arrancarle la cabeza.

La Policía recibió la denuncia, el pasado martes a las 8.00 de la noche. En una casa sin número se escuchó la pelea, como era normal entre ellos ni vecinos ni el resto de los parientes se inmutó.

A los minutos el agresor salió de la casa con el machete en la mano y los brazos llenos de sangre, le dejó más de 40 heridas en todo el cuerpo, la mayoría en el cuello. Se sentó en una pared que está a medio construir y le confesó a un vecino: “Acabo de matar a mi papá”. Cuando se restauró el servicio eléctrico vieron el cuerpo ensangrentado de Bayona y su cabeza estaba desprendida por completo del cuerpo, detalló un detective.

Los vecinos se comunicaron con la Policía, quienes acudieron al lugar y confirmaron la escena. De inmediato se enteraron que el sospechoso estaba cerca, por lo que desplegaron varias comisiones en la zona, capturaron a Ever y lo trasladaron al comando de la Policía regional en Machiques de Perijá.

José Luis Navarro, hermano de la víctima, acotó que Ever siempre presentó problemas de conducta, no supo explicar exactamente, presume que se trate de esquizofrenia, en varias oportunidades estuvo internado en un psiquiátrico, pero siempre lo sacaban.

Los detectives investigan el asesinato del agricultor y pedirán una evaluación al sospechoso para determinar si realmente padece alguna condición mental.

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...