María Corina Machado tras ataques: “Jamás pensé que el régimen llegaría a este nivel” – Yo Soy Venezolano

María Corina Machado tras ataques: “Jamás pensé que el régimen llegaría a este nivel”

Inicio / Actualidad / María Corina Machado tras ataques: “Jamás pensé que el régimen llegaría a este nivel”

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció en cuanto a los ataques perpetrados en su contra durante el recorrido que emprendió hasta el estado Barinas este jueves.

Mediante una transmisión realizada por Periscope, Machado sostuvo que “jamás pensé que el régimen llegaría a este nivel en un ataque criminal que fue planificado durante todo el día (…) Nunca había visto como la GN, el Sebín y los colectivos actuaran en conjunto (…) Jamás pensé que llegarían al extremo de atacarlos”, para impedir su llegada a esa entidad.

En el Túnel de la Cabrera trancaron los accesos “nos encerraron dentro del túnel diciendo que había un accidente (…) Nos encontramos como el Sebín le daba instrucciones a la Guardia para no dejarnos pasar”, criticó Machado.

Añadió que “un par de km antes de llegar a Guacara llegaron unos individuos con unos cuchillos y nos reventaron los neumáticos”. A pesar de que pudieron avanzar con ayuda de ciudadanos en moto, los volvieron a detener en Guacara.

En ese sentido, sostuvo que a quienes la ayudaron a trasladarse, efectivos de la GN les quitaron los documentos y los multaron “injustamente”.

“Hay tres vehículos destruidos (…) Horas y horas de venezolanos haciendo cola (…) Ocho estados afectados simplemente porque al régimen no le daba la gana de que llegáramos a Barinas”, sentenció Machado.

Agradeció a aquellos que la defendieron y enviaron videos y fotos, a quienes la ayudaron a cambiar los cauchos, “y a tantos de ustedes que nos enviaron sus palabras de solidaridad”.

“Cada día que salimos a la calle es una derrota del régimen (…) Me habían amenazado pero igual salimos a la calle (…) Estamos acumulando energía para llegar a un punto en el que el régimen no tiene otra opción que salir”, puntualizó.

Para Machado, estos 69 días de protestas “han marcado la derrota de esta tiranía que está llegando a sus días finales”, manifestó.

Elcooperante.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...