Luis Romero: Debe haber una negociación política para lograr una solución pacifica – Yo Soy Venezolano

Luis Romero: Debe haber una negociación política para lograr una solución pacifica

Inicio / Actualidad / Luis Romero: Debe haber una negociación política para lograr una solución pacifica

Luis Romero, secretario general del partido Avanzada Progresista (AP), asegura que para conseguir una solución pacífica a los múltiples problemas que actualmente vive Venezuela, es necesario que exista una negociación política.

“Tarde o temprano debe construirse una mesa de negociación política”, dijo el dirigente opositor durante una entrevista en Globovisión en la que además señaló que “la oposición deben enviar las señales correctas”, para alcanzar los objetivos planteados y por lo que se lucha.

Según Romero, al presidente de la República, Nicolás Maduro, se le está “moviendo el piso” al revelar que supuestamente habrá más voces disidentes dentro del oficialismo. Las últimas declaraciones de la Fiscal General de la República (FGR) han causado conmoción dentro y fuera de las filas del chavismo, al igual que lo manifestado por magistrados.

A su juicio, Luisa Ortega Díaz, FGR, va por el camino correcto y debe continuar “el rumbo institucional que ha tenido hasta ahora”. Las denuncias que ha hecho públicamente sobre el hilo constitucional de la nación, luego de las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) han sido sumamente aceptadas por muchos venezolanos.

Asimismo, aclaró, en cuanto a la negociación que para él se necesita en el país, que “dialogar no es claudicar, sino defender en la mesa lo que los venezolanos reclaman en las calles”.

Elpitazo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...