Saneadas costas venezolanas tras derrame petrolero de Trinidad y Tobago – Yo Soy Venezolano

Saneadas costas venezolanas tras derrame petrolero de Trinidad y Tobago

Inicio / Actualidad / Saneadas costas venezolanas tras derrame petrolero de Trinidad y Tobago

En 100% se encuentra saneadas las costas de las Islas de Margarita, La Orchila, y El Archipiélago de los Roques tras el derrame de hidrocarburos proveniente de Trinidad y Tobago el cual las afectó hace unos meses atrás.

Asimismo, continúan las labores de limpieza en el Golfo de Paria y Península de Paria con un avance de 80 y 90%, según informa Pdvsa a través de un boletín de prensa.

Explican en el reporte de la estatal petrolera que como resultado de las operaciones, se conformaron 58 frentes de trabajo, con 1.143 trabajadores que han laborado 132.180 horas y recolectado 1.743 m3 de material petrolizado, alcanzando un total de 500.835 m2 de costa saneada.

De igual forma, en labores de evaluación y transporte se han ejecutado 45 horas de vuelo, así como múltiples recorridos vía marítima y terrestre.

Indicaron también que en paralelo se viene realizando la recolección de un importante volumen de desechos sólidos en playas y se llevó a cabo una jornada médico asistencial en San Juan de Unare, en el estado Sucre.

Eluniversal.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...