Aristóbulo Istúriz: Los gringos compraron a la Fiscal – Yo Soy Venezolano

Aristóbulo Istúriz: Los gringos compraron a la Fiscal

Inicio / Destacado / Aristóbulo Istúriz: Los gringos compraron a la Fiscal

El ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, aseguró que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, fue “comprada” como parte de un plan para “desmontar” los poderes del Estado.

Así lo dijo este sábado desde el estado Anzoátegui.

Consideró que el poder judicial “no puede descansar toda su fuerza en la Fiscalía”.

“Ellos están buscando desmontar los poderes públicos para desmontar el Estado nacional (…) Por eso ustedes vieron, sin que nadie le dé autoridad, a Estados Unidos, aplican sanciones a los magistrados del TSJ, sanciones que no nos calamos ni las aceptamos porque no tienen autoridad ni son nadie para imponerle (sanciones) a Venezuela, no tienen. Atacan a la Fiscalía, atacan la Defensoría y ahora el ataque a nuestro Vicepresidente lo retoman”, resaltó.

Agregó que “los ataques al vicepresidente Tareck El Aissami tienen que ver con la estrategia del imperialismo de desmontar el Estado nacional en Venezuela (…) debilitar el Estado, por eso los ataques. Ellos tienen la AN y creen que pueden destruir el poder judicial. Desde el norte, los gringos, sus amos, los dueños de la derecha fascista en Venezuela, le aplican unas sanciones a los magistrados para debilitar al tribunal; compran a la Fiscal y desmontan la Fiscalía, creen ellos; atacan y presionan a Tarek William (Saab), Tarek William está recibiendo presiones, que lo sepa todo el mundo, hasta presionan desde el punto de vista familiar, (pero) se ha mantenido leal, y estoy seguro que va a mantenerse leal al pueblo y la revolución; los ataques al Vicepresidente es por la institución de la Vicepresidencia”.

“Ellos nos aplican las mismas recetas que aplicaron en el Medio Oriente. ¡Y qué coincidencia! Libia, Siria, Irán: petróleo. Y Venezuela, petróleo. ¿Es coincidencia? ¿Ustedes creen que es una coincidencia? Esa es la política y eso debemos saberlo nosotros”, enfatizó Istúriz.

Por otra lado, preguntó: “¿Quién quiere la guerra aquí? ¿Quién quiere la paz? Hay que escoger entre la paz y la guerra; entre la violencia y la convivencia; entre la vida y la muerte; entre la destrucción y la construcción del país”.

Dijo que la constituyente es “la única salida democrática, pacífica, constitucional y profundamente chavista que tenemos para salir de la crisis”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...