El Aissami: La Fiscal pretende convertirse en líder de una supuesta transición – Yo Soy Venezolano

El Aissami: La Fiscal pretende convertirse en líder de una supuesta transición

Inicio / Actualidad / El Aissami: La Fiscal pretende convertirse en líder de una supuesta transición

El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, aseguró este viernes que la oposición y sus dirigentes se sienten “intocables”, porque, a su juicio, cuentan “con la impunidad de esa indigna fiscal”, razón por la cual actúan con violencia.

“Hoy más que nunca tenemos que estar unidos, movilizados y resueltos para que dentro de 51 días, el 30 de julio, le cerremos el paso a esta derecha terrorista”, manifestó El Aissami durante un acto oficialista.

El Vicepresidente repudió que la Fiscal haya introducido un recurso ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea Nacional Constituyente.

“Decía ayer la señora Ortega Díaz que la constituyente representa la regresión de derechos humanos. Y nos preguntamos aquí, ¿no es más bien el avance a un estado superior de derechos humanos constitucionalizar la Gran Misión Vivienda Venezuela? ¿Por qué miente Fiscal? ¿Por qué manipula la indigna Fiscal? ¿Por qué ella dice que la constituyente va a ser un retroceso a los derechos? Retroceso es ella. Todo lo contrario, lo que dicen eso no quieren que las misiones sociales de la Constitución tengan rango constitucional. La constituyente es acelerar el curso del socialismo, avanzar más, profundizar más la revolución bolivariana; esa es la constituyente”, sostuvo.

El Aissami reiteró que “dentro de 51 días esa Fiscalía va a estar en manos de un patriota”.

Además criticó que Ortega Díaz no se haya pronunciado sobre el asesinato de Orlando Figuera, quien fue quemado durante una marcha en Altamira, Caracas.

“Da tristeza, porque a nosotros nos duele una muerte. Una muerte duele en el alma nacional, independientemente del pensamiento político e ideológico de cualquier venezolano. Nosotros si respetamos a quienes piensan distinto, pero la derecha no respeta a quien piensa diferente. Todavía la Fiscal General no se ha pronunciado respecto a este crimen horrendo que el mundo entero ha rechazado, donde quemaron vivo a un hermano venezolano, Orlando Figuera. No ha dicho nada. Salió, por el contrario, diciendo que no lo quemaron por chavista, sino porque tenía una diferencia con otra persona que estaba ahí protestando. ¡Qué vergonzosa declaración!”, puntualizó.

El dirigente oficialista indicó que “la constituyente es la vía democrática, constitucional, profunda para acelerar los cambios que hay que hacer en revolución, no los cambios que la derecha quiere imponer por la vía del golpe de Estado y el terrorismo (…) La derecha rompió todas las normas constitucionales y democráticas. No escuchamos a la indigna Fiscal pronunciándose cuando esta ilegitima AN pretendía destituir al presidente constitucional, no dijo nada. Querían dar un golpe parlamentario, como lo hicieron en Berlín, y la Fiscal no dijo nada. Y no ha dicho nada frente a los crímenes que se han cometido y que han invocado, promovido y financiado Julio Borges y Ramos Allup. No ha dicho nada porque es el rol que le han dictado desde el imperio”, concluyó.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...