El Aissami sugirió a Maduro que saque a Padrino López y ponga a Reverol como Ministro de la Defensa – Yo Soy Venezolano

El Aissami sugirió a Maduro que saque a Padrino López y ponga a Reverol como Ministro de la Defensa

Inicio / Actualidad / El Aissami sugirió a Maduro que saque a Padrino López y ponga a Reverol como Ministro de la Defensa

El pasado martes, Vladimir Padrino López, sorprendió al país cuando hizo un fuerte llamado a la Guardia Nacional (GN), instándolos a comportarse como profesionales y respetar los Derechos Humanos.

En el video que se viralizó, les dijo que no quería ver “a un guardia más” cometiendo “atrocidades”, lo que sin duda, marcaba una ruptura en su reiterado apoyo público a la despiadada actuación pública del componente.

Fuentes militares revelaron a El Cooperante que el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, le habría al presidente Nicolás Maduro designar al actual ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, como nuevo titular del Ministerio para la Defensa.

“La jugada busca radicalismo. Y desplazar a Padrino López, a quien no consideran un hombre alineado con las líneas extremistas de Tareck El Aissami. La Guardia Nacional nunca ha tenido un ministro, y este sería el peor momento para tenerlo”, acotó el informante.

El medio también afirma que Maduro podría anunciar este domingo cambios en las carteras de Educación, Servicios Penitenciarios, Comunas y Relaciones Exteriores, debido a que sus titulares se postularon a la Asamblea Nacional Constituyente. A las designaciones podría sumarse la de Reverol.

El Cooperante


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...