Por crisis de gas en Táchira personas cocinan con leña en las calles (Fotos) – Yo Soy Venezolano

Por crisis de gas en Táchira personas cocinan con leña en las calles (Fotos)

Inicio / Actualidad / Por crisis de gas en Táchira personas cocinan con leña en las calles (Fotos)

En la avenida España de la capital del Táchira se concentraron vecinos de la zona para hacer hervido con leña pues en sus comunidades no se despacha gas desde hace más de ocho meses, por lo que optaron por hacerlo en la calle.

“Como los cavernícolas”, dijo un joven mientras acomodaba la leña que les permitiera hacer la sopa con la que comería él junto a sus vecinos. Entre todos llevaron verduras y los camioneros ambulantes de la zona también les donaron papas y plátanos.

“Es increíble que tengamos que hacer esto para poder comer viviendo en un país petrolero. Nos dicen que el gas no llega por las protestas y mal llamadas guarimbas pero en mi casa no hay gas desde noviembre y en ese entonces no teníamos manifestaciones, el gobernador Vielma Mora es un mentiroso y nos engaña mientras que nos morimos de hambre y sin gas”, dijo Paulina Hernández.

Con las donaciones y lo aportado con cada uno hicieron el almuerzo de ellos y de quienes pasaban por la zona mientras les recordaban la importancia de manifestar en las calles.

Mientras tanto de manera simultánea en el Obelisco de San Cristóbal otro grupo de personas hacía lo mismo también por la falta de gas. “Estamos aquí porque es preferible cocinar con leña en la calle que estar en la casa con hambre. Ojalá que esta protesta sensibilice a alguien y nos llegue el gas porque estamos cansados, agotados, aburridos y deprimidos por todo esto. No tenemos medicinas, comida, gas ni luz para cocinar con cocinas eléctricas”, dijo Pablo Mercedes.

En vías como Capacho Nuevo, Capacho Viejo, la Troncal 5, La Pedrera, Puente Real, la Ermita y Quinimarí también se registraron protestas para pedir suministro de gas.

Elpitazo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...