Venezuela conocerá hoy quién es el más guapo del país – Yo Soy Venezolano

Venezuela conocerá hoy quién es el más guapo del país

Inicio / Actualidad / Venezuela conocerá hoy quién es el más guapo del país

Esta noche la Organización Miss Venezuela, precedida por Osmel Sousa, escogerá al míster Venezuela 2017, la nueva cara que se sumará al staff de artistas que hacen vida profesional en Venevisión. El espectáculo comenzará a las 7.00 de la noche y estará bajo la conducción de Dave Capella, Fany Ottati y Osmariel Villalobos.

Aunque el ganador no representará a Venezuela en ningún evento internacional, según declaraciones de Sousa, el vencedor formará parte del talento del Canal de la Colina, tal como lo han hecho otros participantes como Jesús De Alva y Jordan Mendoza, quienes son animadores del programa matutino, Portada’s.

La nota musical de la velada correrá por cuenta de Romina Palmisano, quien será la encargada de encender los ánimos con Alguien como tú en el opening, junto a los 14 participantes, que dará inicio al evento de belleza masculina. Además de su presentación musical, Romina será parte del jurado calificador que tendrá la responsabilidad de escoger al ganador de la noche.

La anhelada bufanda se la disputarán: Andrés Nardi, David Castro, Javier Adarfio, Omar Riera, Alejandro Guerra, Florentino Rodríguez, José Ricardo Rodulfo, Michel Roa, Alejandro Zumbo, Víctor Rodríguez, Elvis De Oliveira, Luis Marrero, Christian Nunes y Adrián Menghini.

Se busca talento

En una entrevista previa, Sousa ha dejado claro que el Míster Venezuela se ha convertido en una especie de casting para buscar nuevos talentos que se integren a Venevisión, y no para ir a concursos internacionales como anteriormente se hacía. “Antes se hacía para enviar un representante al Míster Mundo, pero ya no porque se ha convertido en un concurso muy irregular”.

Sousa asomó la posibilidad de que Renato Barabino, ganador del año pasado, no asista a la elección del nuevo míster. “Lo hemos llamado, pero no nos ha respondido. Quizás esté ocupado con otras actividades, aunque no es tan complicado venir a poner una banda”.

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...