Voluntarios de la Ucsar se suman para ayudar a heridos durante las protestas – Yo Soy Venezolano

Voluntarios de la Ucsar se suman para ayudar a heridos durante las protestas

Inicio / Actualidad / Voluntarios de la Ucsar se suman para ayudar a heridos durante las protestas

Un grupo de estudiantes de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar), junto al profesor Luis Toro, tomaron la iniciativa de sumarse como voluntarios y ofrecer primeros auxilios durante las manifestaciones opositoras que han sido dispersadas por parte de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con bombas lacrimógenas desde el mes de abril hasta ahora.

Este grupo tiene como nombre “Primeros auxilios Ucsar” y a través de las redes sociales aseguraron ser “un cuerpo voluntario y apolítico el cual busca ayudar de manera prehospitalaria y asistencial dentro de las convocatorias civiles y estudiantiles”.

“Primeros Auxilios Ucsar” es una Organización No Gubernamental (ONG) encargada de dar apoyo a quienes lo necesitan durante las movilizaciones públicas y los acontecimientos que se han estado suscitando en la ciudad capital. Tu aporte nos hará salir a las calles a ofrecerle apoyo a cada ciudadanos que necesite de nuestra asistencia.

“A la hora de brindarle ayuda a quienes más lo necesitan no se mide raza, clase social o partido político”, expresa una integrante del grupo de voluntarios.

Se pueden comunicar con ellos a través del correo electrónico @primerosauxiliosucsar@gmail.com y por la red social de Instagram como @PrimerosAuxiliosUCSAR.

Para este domingo 11 de junio, realizarán una recolecta de insumos prehospitalarios para ofrecer sus servicios de ayuda durante las protestas e invitan a todas las personas a acercarse a la Plaza de Los Palos Grandes, a partir de las 10:00 de la mañana.

2001.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...