Freddy Guevara desde el TSJ: Ellos mismos están profundizando su división – Yo Soy Venezolano

Freddy Guevara desde el TSJ: Ellos mismos están profundizando su división

Inicio / Actualidad / Freddy Guevara desde el TSJ: Ellos mismos están profundizando su división

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara y el diputado Luis Florido lograron llegar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por la parte trasera del edificio gubernamental.

“Bloquearon la parte de adelante del TSJ, pusieron un piquete, hay una cola de personas en la parte delantera. No solamente están impidiendo a los ciudadanos poder ejercer sus recursos sino que en tiempo express la Sala electoral declaró inadmisible el recurso interpuesta por la fiscal. Ellos mismos están profundizando su división”, dijo Guevara a través de Periscope.

Por su parte, el diputado Luis Florido consideró que el presidente Nicolás Maduro no intimida a la ciudadanía con estas acciones, como es el caso del cierre de algunas estaciones del Metro de Caracas y el impedimento del paso hacia el TSJ.

Más temprano Guevara sostuvo que “si ponen un muro en el TSJ tendrán que poner otro mañana porque no impedirán que la gente exprese su derecho de exigir a la Sala Electoral que suspenda la Asamblea Nacional Constituyente”.

El también dirigente de Voluntad Popular (VP) condenó que las inmediaciones al poder judicial estén cerradas con barreras de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) “murciélagos”. A su juicio, a pesar de los cierres, hay ciudadanos que se están dirigiendo al TSJ de manera “graneadita”.

Sobre el paro de transporte de este lunes, recordó que la iniciativa fue convocada por profesionales del volante que exigieron la liberación de un chofer acusado de “terrorista” por el gobierno nacional. “Se ha logrado la paralización de la ciudad”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...