Gobierno vincula a Luisa Ortega Díaz con narcotráfico – Yo Soy Venezolano

Gobierno vincula a Luisa Ortega Díaz con narcotráfico

Inicio / Destacado / Gobierno vincula a Luisa Ortega Díaz con narcotráfico

Una de las accionistas de la compañia Delta Sierra 2012, que se atribuye la propiedad del avión King Air 300 (usado por la Fiscal) aparece identificada con la cédula de un “reputado” piloto del narcotráfico, Carmelo Antonio Vásquez Guerra.

Se trata de Rubymar Stella González Acosta, quien está identificada con la cédula V-4.103.150, que corresponde al piloto Carmelo Antonio Vásquez Guerra, involucrado en el envío de casi 6 toneladas de cocaína en un avión DC-9, que fueron decomisadas en México en abril de 2006.

Carmelo Antonio Vásquez Guerra, es el piloto del DC-9 capturado en México con 5 toneladas y media de cocaína en el estado de Campeche, el 10 de abril de 2006, el avión, bautizado como “Cocaína One”, llevaba 128 maletas cargadas con cocaína sobre los asientos en lugar de pasajeros, habia salido del aeropuerto internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas.

El escándalo sobre el uso del avión estalló el pasado lunes 5 de junio cuando el periodista Eligio Rojas, publicó un detallado reportaje sobre la reiterada resistencia del Ministerio Público a devolver el equipo aeronaútico que le había sido entregado bajo la figura de administración especial.

La nota del también reportero de más de 20 años en el diario Ultimas Noticias, destaca que “desde hace tres años es el avión de uso particular de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, según fuentes del propio Ministerio Público”, y detalla las actuaciones de la Fiscalía dirigidas a mantenerlo en su poder.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...