Julián Gil sobre Marjorie: Ya yo no la amo como mujer (Video) – Yo Soy Venezolano

Julián Gil sobre Marjorie: Ya yo no la amo como mujer (Video)

Inicio / Actualidad / Julián Gil sobre Marjorie: Ya yo no la amo como mujer (Video)

Medios de comunicación asecharon el pasado 9 de junio al actor Julián Gil, tras su salida del Tribunal Superior de Justicia, en México, donde se lleva a cabo el juicio por la manutención de Matías, para preguntarle, entre otras cosas, cómo habían quedado las cosas entre la venezolana Marjorie De Sousa y él.

“No siento amor, la quiero como madre de mi hijo, pero ya no siento amor“, respondió Gil al ser cuestionado sobre lo que siente actualmente por la madre de su pequeño, luego del toma y dame que han sostenido públicamente en las redes sociales desde que anunciaron su separación, según reseña el portal web de El Universal de México.

De igual forma, el argentino reveló haber obtenido un buen resultado tras lograr que De Sousa y su abogada, Alma Peña, se retractaran de acusarlo de ser un hombre violento y drogadicto.

“Marjorie afirmó que en ningún momento había sido violento, afirmó que en ningún momento me vio usando algún tipo de drogas… la señora abogada tiene que probarme las cosas que dijo, porque me denigró como ser humano y profesional, eso me lo tenía que probar hoy y no lo pudo hacer“, dijo.

En este sentido, el abogado de Gil, Rodrigo Carmona, indicó que solo falta la orden del juez en la que se indique cuál será la cantidad definitiva de dinero que el artista deba darle a Matías Gregorio.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...