MUD insiste en llegar al TSJ pese a cierre de estaciones – Yo Soy Venezolano

MUD insiste en llegar al TSJ pese a cierre de estaciones

Inicio / Actualidad / MUD insiste en llegar al TSJ pese a cierre de estaciones

Dirigentes de la oposición se pronunciaron vía Twitter sobre el cierre de estaciones del Metro de Carcas, y aseguraron que de igual forma llegarán hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

El diputado Richard Blanco se dirige con un grupo de manifestantes a la estación Artigas, para tratar de llegar hasta el TSJ.

“Vamos caminando. Estuvimos en la estación La Paz y hubo problemas con los operadores de este sistema que supuestamente le pertenece a todos los venezolanos; pero vamos a la estación Artigas. Vamos a tratar de entrar, porque vamos al Tribunal Supremo de Justicia. Nos pueden quitar lo que sea, pero las ganas no”, manifestó Vía Periscope.

Juan Requesens también repudió el cierre de estaciones del Metro de Caracas. “Cerrar estaciones de metro y accesos hacia el TSJ solo demuestra el miedo que le tienen al pueblo. De cualquier manera llegaremos”, enfatizó el parlamentario.

Por su parte, la diputada Olivia Lozano escribió: “Cierran estaciones del Metro y paro de transporte en Caracas. Accesos al TSJ cerrados. Igualito ahí llegaremos”.

Desde tempranas horas de la mañana se anunció el cierre de varias estaciones del Metro de Caracas. Los accesos hacia el Tribunal Supremo de Justicia también amanecieron cerrados. Además hay paro de transporte.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...